domingo, 14 de abril de 2013

Dosti: Friends Forever (2005)

ROMANCE

DICIEMBRE 2005

 Director: Suneel Darshan
Actores: Akshay Kumar, Bobby Deol, Kareena Kapoor

SINOPSIS: Karan es un niño rico: tiene todas las comodidades que pudiera desear, pero en su casa, ni sus padres ni su hermana tienen tiempo para él. Un día, se pierde en el campo y resbala en un barranco, y es Raj Malhotra quien lo ayuda: Raj es un niño pobre, que sufre los maltratos de su tío. Desde que le salva la vida, Karan se lleva a Raj a vivir con él, pese al desacuerdo de su familia, y ambos se convierten en los mejores amigos.
Pasan los años, y el adulto Raj (Akshay Kumar) es un chico centrado, que está enamorado de su novia desde la niñez: Anjali (Kareena Kapoor). Mientras, Karan se ha hecho fama de mujeriego, pero eventualmente se enamora de Kajal (Lara Dutta), y con la ayuda de su mejor amigo logra conquistarla. Las cosas parecen marchar muy bien, y se fija la boda de ambas parejas para el mismo día.
Pero el pasado de Karan termina por afectar también a su mejor amigo: los malentendidos originan que se separe de Kajal y el distanciamiento de Anjali. Raj decide hacer su vida propia y se aleja de Karan. Karan cree que su mejor amigo le ha fallado y cae en el alcoholismo, desconociendo los problemas de salud que aquejan a Raj.
Una película que nos muestra el valor de la amistad verdadera, y la importancia de la honestidad en las relaciones

******************************** 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario